Jujuy: una menor denunció que hace años es abusada sexualmente por su padre

Jujuy al día® – Una mujer denunció ante la policía que su hija de 15 años de edad había sido abusada sexualmente por su padre desde que la menor tenía 10 años. El sujeto le habría confirmado a la mujer el abuso.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que días pasados una mujer de 28 años de edad domiciliada en las 192 viviendas del barrio 30 hectáreas de Alto Comedero se presentó en el destacamento policial para denunciar los reiterados abusos que su hija de 15 años había sufrido por parte de su propio padre.

La mujer relató que, ante el mal comportamiento de la menor, tuvo una charla con su hija, quien le contó que desde que tenía 10 años era abusada por su padre, y brindó detalles de los mismos.

Ante la ingrata sorpresa, la madre decidió llamar a su esposo, quien por cuestiones de trabajo se encuentra en Susques y solo viene los fines de semana, y el mismo le confirmó lo manifestado por la adolescente.

Consultados por nuestro medio al respecto, desde la policía de la provincia no brindaron mayores datos al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia de género en Jujuy: joven madre, con su bebé en brazos, fue brutalmente agredida por su ex pareja

Jue Oct 22 , 2015
Jujuy al día® – Este fin de semana una joven madre de 19 años de edad fue golpeada por su ex pareja en el interior de su domicilio. Por la intervención de un familiar de la joven, el agresor huyó del lugar. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes