Jujuy: una joven habría intentado suicidarse arrojándose desde una pasarela sobre ruta 9

Jujuy al día® – En la tarde del martes, efectivos policiales tomaron conocimiento sobre el supuesto intento de suicidio de una joven de 19 años de edad. La mujer se había fugado de su casa por problemas familiares.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 19:50 del martes, una joven mujer se habría arrojado desde la pasarela ubicada en cercanías a la escuela Macedonia Graz de barrio los Huaicos.

Tras la violenta caída de más de tres metros el cuerpo de la joven quedó tendido sobre el pavimento de ruta nacional 9.

A los pocos minutos llegaron al lugar el SAME y la Policía, quienes encontraron herida a la joven y en estado de shock.

Tras estabilizarla, fue trasladada al Hospital Pablo Soria donde quedó internada en observación por los politraumatismos que presentaba tras la caída.

En la madrugada de ese día, la familia de la joven había radicado la denuncia por la fuga de hogar de la muchacha argumentando que se fue por problemas familiares.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: mujer denunció que su hija adolescente fue abusada sexualmente

Jue Oct 22 , 2015
Jujuy al día® – Una mujer denunció en sede policial que un hombre de unos 28 años de edad habría abusado sexualmente de su hija de 14 años. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que cerca de la medianoche del lunes, una mujer  domiciliada en el barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes