ANSES Jujuy sigue con medidas de fuerzas y habrá un operativo especial de atención

Jujuy al día® – En el marco del paro nacional convocado por los trabajadores del ANSES nucleados en ATE, en Jujuy retomaron las medidas de fuerzas con asamblea permanente sin atención al público, por un  descuento de alrededor del 50% de un incentivo que cobran los empleados por productividad y otros conceptos. Este descuento sería por la aplicación de los topes del impuesto a las ganancias.

En Jujuy los trabajadores reclaman además, otros puntos que tienen que ver con, la falta de insumos para el buen desempeño, mejores condiciones edilicias, porque el lugar donde prestan servicios es muy reducido para la cantidad de gente que concurre a hacer trámites, sumado a que hay oficinas en un primer piso, sin contar con un ascensor, lo que imposibilita a las personas con capacidad reducida poder subir, por lo tanto los trabajadores tienen que bajar a atenderlos, entorpeciendo el normal funcionamiento, sumado a que el edificio no cuenta con salida de emergencia. Otro de los reclamos es que los trabajadores se encuentran recargados de tareas, por la falta de personal.

OPERATIVO ESPECIAL DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

A raíz de las medidas de fuerza llevadas adelante por parte de los trabajadores de ANSES en Jujuy, desde la entidad informaron que se ha dispuesto la realización de un operativo especial para recibir y gestionar los trámites de los ciudadanos que cuentan con turnos entre los días miércoles 21 y viernes 23 de Octubre.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo que deban presentar libretas o formularios en las fechas citadas para acreditar controles de Salud y Escolaridad serán recibidos en el Banco Santiago del Estero de calle Güemes 1259 en horario de 09 a 14 horas.

Por su parte los trabajadores en actividad que tienen turnos para realizar trámites de Asignaciones Familiares (SUAF), Prestaciones de Pago Único por Nacimiento, Matrimonio o Adopción y Asignaciones por Discapacidad; como así también Jubilados y Pensionados que deseen otorgar Poderes o Realizar Cambios de Boca de Pago serán atendidos en la Unidad Local de Atención de Empresas (ULADE) de ANSES, situada en el Consejo de Ciencias Económicas de Avenida Santibañez 1218 en horario de 07 a 13 horas.

Asimismo algunos beneficiarios de otras prestaciones que fueron citados telefónicamente para completar sus trámites deben asistir en el horario y fecha consignados a la dependencia donde se los convocó.

Reiteramos que este operativo especial se realizará entre los días miércoles 21 y viernes 23 del corriente específicamente para las prestaciones con turnos otorgados y algunos beneficiarios notificados telefónicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Lo que viene para Tilcara es mucho mejor”

Jue Oct 22 , 2015
Jujuy al día® – En el multitudinario acto de cierre de campaña en la ciudad de Tilcara, Alejandra Martínez vaticinó que bajo la gobernación de Gerardo Morales y la intendencia de Félix Pérez, «lo que se viene para Tilcara es mucho mejor». «Hay un vínculo de verdadera hermandad entre los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes