Nuevo módulo del doctorado en Ciencias Sociales

Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo » Discusiones historiográficas en torno a la última dictadura militar «, a cargo del Dr. Ariel Slavutsky (UNJu). El mismo se desarrollará del 26 al 30 de octubre del corriente año en el aula de postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Destinatarios: alumnos del doctorado y profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de postgrado (en este caso, deberán presentar la fotocopia del DNI y del título).

Horarios: 9.00 a 13.00 hrs – 15.00 a 19.00 hrs.

Costo: $ 700.

Por informes e inscripción, dirigirse a Otero 257 (of. 5, 2º piso); llamar al 0388-4237946 o escribir a la siguiente dirección electrónica: [email protected].

Más información en http://www.doctoradojujuy.fhycs.unju.edu.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de botánica económica en la sede San Pedro de la UNJu

Mié Oct 21 , 2015
Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) Sede San Pedro, invita a la comunidad universitaria y público interesado a participar del «Curso de Botánica Económica, de plantas a recursos vegetales», a cargo de la Dra. María Lelia Pochettino, de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP-CONICET). El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes