“Fábrica de superhéroes”

Jujuy al día® – El mismo es un espectáculo para toda la familia el cual combina danza con teatro. Es realizado por la escuela de baile “Cooltura Just Dance”.

Con la intención de mostrar las habilidades artísticas de los niños y jóvenes de Jujuy, este sábado a las 20 horas se presenta en el José Hernández “Fabrica de Superhéroes”; espectáculo realizado por la Escuela de baile “Cooltura Just Dance”.

Esta institución artística cuenta con más de cien bailarines de distintas edades quienes, con enorme responsabilidad, llevan a cabo esquemas coreográficos combinados con destrezas gimnasticas.

En este sentido, “Fabrica de Superhéroes” es un espectáculo multimedia que combina danza y teatro y se realiza en el marco de los festejos por los 10 años de la institución, la cual tiene una intensa labor en la provincia.

De la obra

La misma cuenta la historia de Enriqueta quien, tras décadas de prestar servicio como supervisora en una grandiosa fábrica de superhéroes, ahora dobla telas junto a una joven ayudante.

Un día de trabajo como tantos otros reciben la peor noticia, el cierre de la fábrica es inminente. Ya nadie creía en superheroes y nadie los necesitaba, la ciudad entera entra en decadencia y se sumerge en una profunda crisis de valores.

Es así que Enriqueta junto a un viejo guardia de la fábrica deciden reactivarla, desatándose un sin fin de sucesos extraordinarios los cuales los llevaran a descubrir que la verdadera fuente de poder para hacer resurgir la fábrica y el pueblo está en cada uno de nosotros.

Los superheroes no hablan de ningún personaje en especial, hablan de nosotros, de nuestros miedos, nuestras fortalezas y nos alientan a vivir con valentía.

Desde producción se hizo mención que la puesta está dedicada a Enriqueta Córdoba, “la mujer más valiente de todas”.

La entradas se encuentran en venta en Annuar Shopping o www.autoentrad.com , teniendo un valor de $80, $100, $130 y $150.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo módulo del doctorado en Ciencias Sociales

Mié Oct 21 , 2015
Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo » Discusiones historiográficas en torno a la última dictadura militar «, a cargo del Dr. Ariel Slavutsky (UNJu). […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes