En la recta final: Gerardo Morales convoca al cierre de campaña con una gran marcha por el cambio

Jujuy al día® – El Frente Cambia Jujuy realizará este miércoles su cierre de campaña electoral con una gran movilización popular, denominada la «Gran Marcha por el Cambio», que estará encabezada por el candidato a Gobernador de nuestra Provincia, Gerardo Rubén Morales, junto a su compañero de fórmula Carlos Guillermo Haquim, el intendente Raúl «Chuli» Jorge; el candidato al Parlasur, Mario Fiad y todos los candidatos de Cambia Jujuy.

La marcha es el corolario de un trabajo militante de mucho tiempo, pero además es la metáfora de un pueblo que quiere ir en dirección al Cambio. «Habiéndose ya despojado de los miedos y las presiones, nuestra gente va caminando hacia un futuro de paz y de unidad. Por eso, convoco a todas las familias, a las mujeres y a los hombres que aman Jujuy y quieren el cambio, a concurrir con alegría y con toda la energía, convencidos de que juntos estamos escribiendo un nuevo capítulo en la historia de Jujuy», manifestó Gerardo Morales.

Los organizadores informaron que la concentración se realizará el miércoles 21 de octubre, a las 18 horas, en la punta del Parque San Martín frente al natatorio municipal, sobre avenida Córdoba.

En tanto, el candidato a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy agregó que la «Marcha por el Cambio» recorrerá calles céntricas para confluir en un gran acto político a desarrollarse en la histórica Plaza Belgrano de la capital provincial.

«Los esperamos a todos. Estamos a las puertas del triunfo y necesitamos hoy estar más unidos que nunca para reafirmar entre todos el nuevo Jujuy que anhelamos para nosotros y para nuestros hijos», convocó finalmente Gerardo Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Mié Oct 21 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes