Detienen a 6 personas, secuestran dos motocicletas robadas y un arma de fuego

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Infantería dependiente de la Unidad Regional Ocho, contando con la colaboración de sus pares de la Comisaria Seccional 23º, procedieron a la aprehensión de seis personas entre ellas dos mujeres, al secuestro de un arma de fuego y dos motovehículos por falta de documentación, cuando se encontraban en actitud sospechosa en plaza del barrio Sarmiento de la ciudad de Palpalá.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 22:00, luego de que la guardia de prevención de la seccional 23º, fuera alertada a través de un llamado telefónico, en la cual se daba cuenta que un grupo de jóvenes se hallaba en actitud sospechosa en la plaza del citado sector barrial.

Ante esta situación personal del cuerpo de Infantería y sus pares de la dependencia policial se constituyeron al lugar indicado, a su arribo individualizaron a los sospechosos quienes presentaban síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que rápidamente fueron demorados, así también procedieron al secuestro de dos motovehículos una Motomel y otra de marca Zanella, ya que estas personas no contaban con la documentación correspondiente de los rodados.

Seguidamente los protagonistas de entre 17 y 19 años de edad, fueron trasladados junto a los rodados hacia la comisaria seccional 23º, una vez allí los uniformados tras la requisa realizada secuestraron un arma de fuego, la cual se hallaba oculta en el interior de una mochila perteneciente a uno de los muchachos.

Por tal motivo estas personas quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que las motos y el arma incautada quedaron retenidas en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El INV reconoció la Indicación Geográfica “Quebrada de Humahuaca”

Mié Oct 21 , 2015
Jujuy al día® – La Quebrada de Humahuaca, ubicada en la Provincia de Jujuy en la República Argentina , es un extenso, estrecho y árido valle montañoso de perfil asimétrico que forma un corredor natural en dirección Norte Sur de unos 170 kilómetros de largo, cuyo extremo sur puede ubicarse […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes