Inseguridad vial en Jujuy: dos nuevas víctimas fatales en accidentes de transito

Jujuy al día® – En el inicio del pasado fin de semana, dos hombres se convirtieron en las nuevas víctimas fatales en accidentes de tránsito en Jujuy. Uno de ellos fue atropellado por un camión mientras que el otro cayó de su motocicleta.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho fatal ocurrió alrededor de las 20 horas del viernes 15 de octubre, en la rotonda ubicada frente al Estado de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En el lugar, un camión Scania azul con acoplado se encontraba detenido para dejar pasar el tránsito, y fue en ese momento cuando un joven de 21 años, por no esperar que el rodado arranque, intentó pasar por debajo del acoplado.

En ese instante, el conductor, otro joven pero de 29 años de edad, emprendió la marcha sin darse cuenta que debajo de su vehículo estaba este joven.

El camión golpeó y arrolló al muchacho, causándole una seria lesión en una extremidad.

La víctima, identificada como Héctor Toconas de 21 años d edad, domiciliado en el asentamiento 13 de julio, sufrió una seria herida en su pierna derecha.

Aun consciente fue trasladado al Hospital Pablo Soria donde, pasadas las 21 horas, tras de ser atendido en la guardia, ingresó a quirófano. Allí entró en paro e intentaron reanimarlo, pero alrededor de las 0:00 el joven falleció.

El segundo hecho fatal ocurrió la noche del sábado, alrededor de las 22.30 sobre el tramo de ruta 52 a la altura del paraje denominado Mal Paso, en dirección a Pozo Colorado, a unos 20 kilómetros de Susques.

Por dicho lugar circulaba a bordo de una motocicleta Zanella de 200 cc un hombre de 44 años de edad, en aparentemente estado de ebriedad.

Por razones que se investigan, el conductor identificado como Agapito Lamas, perdió el control del rodado, derrapó y cayó pesadamente en la cinta asfáltica.

Por las serias lesiones que sufrió por la caída, el hombre falleció en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

San Martín 664, un pasaje que de pintoresco pasó a ser tenebroso

Mar Oct 20 , 2015
Jujuy al día® – San Martin 664 (entre Lavalle y Otero) es la dirección de entrada a un pasaje que supo ser un lugar pintoresco en nuestra ciudad capital. Actualmente se encuentran allí laboratorios, consultorios médicos y varias casas que pertenecen al obispado de Jujuy, deshabitadas algunas y ocupadas como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes