Habilitaron el Paso de Jama

Jujuy al día® – La oficina de Prensa del 6° Distrito Jujuy de la D.N.V. informa que fue habilitado el tránsito por el Paso de Jama, sobre Ruta Nacional N° 52, en horario restringido hasta las 17 hs.

Gendarmería Nacional informó que previa comunicación con el Coordinador de Pasos Fronterizos de Chile se procedió a la apertura del Paso internacional que fuera cerrado preventivamente por caída de agua nieve y fuertes vientos sobre la calzada de la Ruta Nº 27 en Chile.

Vialidad Nacional recomienda a los conductores circular con precaución, respetando velocidades máximas, transitar con las luces bajas encendidas, y utilizar el cinturón de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Milagro Sala nuevamente citada por la Justicia: Si no se presenta el Juez de Control deberá pedir el inmediato desafuero

Mar Oct 20 , 2015
Jujuy al día – En la causa que imputó a la titular de organización social Tupac Amaru, Milagro Sala, por las amenazas a funcionarios policiales deberá presentarse ante el Juez de Control Isidoro Cruz. Según nos expresó Luciano Rivas, represéntate legal de uno de los efectivos policiales víctimas de dichas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes