Este fin de semana se labraron casi 500 actas de infracción en controles de transito

Jujuy al día® – Durante el último fin de semana los controles vehiculares que llevó adelante la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, permitió que se confeccione 85 actas de alcoholemia y 409 actas de infracción varias.

La Dirección de Tránsito de la Policía, a través del Cuerpo de Policía Caminera, llevó adelante este último fin de semana controles rutinarios de documentación y alcoholemia que se concretaron en horas de la madrugada en distintos puntos de la ciudad capital.

Como consecuencia de los mismos se realizó la cantidad de (85) actas de alcoholemias positivas y un total 409 actas de infracciones varias (falta de seguro, uso del cinturón de seguridad, etc.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Áreas protegidas y políticas públicas de protección al ambiente”

Mar Oct 20 , 2015
Jujuy al día® – La creación y el cuidado de áreas protegidas son imprescindibles para la preservación de la naturaleza, constituyendo por ello el elemento principal de todas las estrategias de protección de la biodiversidad. Contaremos con la presencio del Dr. Marcelo Lopez Alfonsín y Greenpeace, quienes junto a disertantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes