Arrestan a pareja por aparente robo

Jujuy al día® – Una pareja  fue  arrestada por la policía ya que aparentemente había robado el celular de un hombre en calles del barrio alto Gorriti. El caso quedo a cargo de los efectivos de  la Seccional Segunda.

En los primeros minutos del lunes, en circunstancia que un móvil recorría las arterias del barrio Gorriti y adyacencias, fueron advertidos por un hombre que sobre la calle el Carmen un grupo de sujetos, entre los que se encontraba una mujer, le arrebataron el celular.

Debido a la urgencia los numerarios realizaron un rastrillaje, logrando divisar a los supuestos protagonistas quienes al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, siendo arrestados un hombre y una joven mujer, que fueron reconocidos por el damnificado.

Todos los involucrados fueron conducidos a la guardia policial de la seccional segunda donde  el caso fue puesto consideración de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este fin de semana se labraron casi 500 actas de infracción en controles de transito

Mar Oct 20 , 2015
Jujuy al día® – Durante el último fin de semana los controles vehiculares que llevó adelante la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, permitió que se confeccione 85 actas de alcoholemia y 409 actas de infracción varias. La Dirección de Tránsito de la Policía, a través del Cuerpo de Policía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes