Llaman a concurso para cubrir vacantes en Salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentran disponibles cargos para diferentes hospitales de Jujuy.

A los fines de cubrir dichas vacantes, se resolvió formular la convocatoria a concurso de antecedentes y oposición que a continuación de detalla:

En el hospital “Dr. Néstor Sequeiros” de San Salvador de Jujuy dispone de un cargo para Farmacéutico/a, categoría A (j-1) con cierre de inscripción al miércoles 28 de octubre.

Los hospitales “San Miguel” de Yuto y “Dr. Jorge Uro” de La Quiaca registran una vacante respectivamente para odontólogos, el primer cargo se agrupa en la categoría A-30 Hs. y el segundo A (j-1). En ambos casos las inscripciones cierran el jueves 29 de octubre del presente año.

El hospital “Dr. Oscar Oscas” de Libertador General San Martin cuenta con dos vacantes de planta permanente, categoría de ingreso del agrupamiento de servicio generales para desempeñar funciones de cocinero/a. Se podrán presentar los documentos correspondientes desde el lunes 19 al viernes 23 de octubre.

Asimismo el hospital “Dr. Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy tiene un cargo vacante para Bioquímico/a, categoría 24 Hs. semanales con cierre de ejecución al jueves 29 de octubre.

Para más información, los interesados deben remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de regulación Sanitaria, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, en el horario de 8 a 13, teléfono 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Responsables Técnicos Escolares podrán presentar las facturas del mes de agosto

Lun Oct 19 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación informa a los Responsables Técnicos Escolares (RTEs) que podrán presentar las facturas correspondientes al mes de agosto, por el Rectorado de la UNJU, Avda. Bolivia 2497 (planta alta), desde el día Sábado 18 de Octubre de 9 a 12 y de 19 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes