Carlos Haquin aseguró que en Jujuy «terminar con la corrupción» es uno de los temas más urgentes

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el candidato a Vicegobernador por el Frente Cambia Jujuy, Carlos Haquin, aseguró que de llegar a la Casa de Piedra, encabezará un Poder Legislativo totalmente abierto y participativo, diferenciándolo de todos estos años de gobierno fellnerista.

Además indicó que trabajará codo a codo con el Poder Ejecutivo y que uno de los temas más urgentes que hay que solucionar en nuestra provincia es la corrupción en el nivel político y estatal.

En relación a su trabajo como titular del Poder Legislativo, Carlos Haquim manifestó «la Legislatura tiene que funcionar como el órgano que es, y en ese ámbito van a concurrir las distintas fuerzas políticas donde tendremos que trabajar con normalidad generando los acuerdos políticos, los consensos, para poder tener las normas que hagan posible esa convivencia en nuestra provincia».

Afirmó que la Legislatura bajo su gestión será «totalmente abierta, participativa, sobre todo por un reclamo que me han hecho ustedes, los medios, porque hoy está cerrada la posibilidad de la información que deben desarrollarse».

«A la Legislatura la vamos a hacer abierta como toda la gestión de gobierno».

Respecto a los principales proyectos que impulsara desde la Legislatura, Haquim sostuvo «voy a ser el presidente de la Legislatura y vamos a trabajar conjuntamente con el Poder Ejecutivo y vamos a receptar los proyectos que el Ejecutivo necesite para poder llevar adelante la gestión más allá de los proyectos que sean de iniciativa propia de los legisladores, pero mis proyectos son los del Ejecutivo».

Sin embargo sostuvo que una de las cosas más urgentes que necesita Jujuy «es terminar con la corrupción, terminar con los agujeros negros que hay a lo largo y ancho de la provincia de quienes hoy se creen dueños del gobierno y manejan los fondos públicos como una caja privada», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sigue en pleno funcionamiento el 0800 para denunciar a narcos

Lun Oct 19 , 2015
Jujuy al día® – Se recuerda que se encuentra habilitado el 0800 888 3368, donde todos los jujeños podrán denunciar de manera anónima y con absoluta reserva delitos vinculados al narcotráfico. En este sentido, se quiere dejar en claro que el sistema, que funciona de lunes a viernes de 08:00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes