Ser madre según su signo astrológico

Como ser madre de Aries: el signo del carnero que las identifican, se trata de una señora impetuosa, arrebatada, impaciente y corajuda, más próxima al reto que al beso, que vive emprendiendo nuevos proyectos y no tiene tiempo para ocuparse tanto de sus hijos, pero sin embargo defenderá a capa y espada. Ella es una guerrera (Aries es el Dios de la guerra), pero para ella es imposible no decir malas palabras cuando maneja el auto y dejar de alzar la voz en las reuniones de padres.

Como ser madre de Tauro: Es una madre tan sensual como tranquila (por no decir demasiado tranquila). Le cuesta arrancar, tal vez porque, la vida le resulta un intrincado laberinto. Se levantará tarde pero hará la comida, y la lo hará muy bien, porque no hay como ella para los placeres de la mesa. Es afectuosa, de ésas que colman de besos y abrazos a sus hijos, Muy compañera de sus hijos. Pero no la hagan enojar: recuerda que Tauro es representado por un toro, y como él, ella rumiará su bronca y cuando estalle lo hará por diez cosas a la vez.

Como ser madre de Géminis: Es una de las madres más curiosas, inquietas e intelectuales del zodíaco. Probablemente hable varios idiomas y sea bastante ciclotímica. No puede hacer una sola cosa a la vez, ni demorarse mucho en ella, porque se aburre. Escuchará a música, dará de amamantar y leerá, todo a la misma vez, o bien jugará junto a sus otros hijos si los tiene. Hablará por teléfono y se depilará al mismo tiempo. Representado por el signo de unos gemelos, quizá no sea una madraza pero definitivamente vale doble.

Como ser madre de Cáncer: Es un gran cangrejo, de enormes pinzas, que lo abraza todo y lleva sus crías sobre sí. Si hay una gran madraza, esa es de Cáncer. Para ella no hay nada más importante que la familia y sus hijos. Es de las mujeres que adoran su hogar. Lavar, planchar, cocinar, limpiar. Las Cáncer nacieron para casarse y tener hijos, pero no abusemos: nadie disfruta fregando cacerolas. Son muy sensibles y lloronas, viven con las emociones a flor de piel y como las rige la Luna, hay que estar atento a sus cambios de cara.

Como ser madre de Leo: Esta es una madre genial, toda una leona. Una reina de corazón de oro, pero reina al fin y como tal  sus hijos , el marido, el padre. Todos deberán estar a sus ordenes Nada escapa a su poder de organización, aunque de los detalles mejor que se ocupen otros. Es ideal para salir a comprar juguetes: pagará lo que sea y conseguirá lo mejor. Cuidado: si tienes una mamá Leo, no te olvides de decirle cada noche que es la mejor madre del mundo.

Como ser madre de Virgo: es  muy parecida a la madre de Cáncer, es de las  madres que se hacen cargo de sus hijos, aunque para eso no necesita en absoluto de marido. Su vocación es la del servicio al otro, así que los niños podrán seguir siéndolo aun a los   40 porque mamá correrá en su ayuda. Sin embargo, no son sobre protectoras. Irónicas y ahorrativas, son muy meticulosas al punto que a veces las hojas del árbol no le dejan ver el bosque. Virgo es representado por una virgen con una espiga, y no importa si son madres solteras, a sus hijos nunca les faltará de comer.

Como ser madre de Libra: Estas mamás están en la búsqueda permanente del equilibrio y la armonía, así es que pasan horas midiendo los pros y los contras de una situación y pierden la oportunidad de actuar, y en esos  momentos los hijos aprovechan para hacer de las suyas sin permiso. De todas formas, son madres encantadoras y pacíficas, algo desapegadas, y lucen en las reuniones por su buen gusto.

Como ser madre de Escorpio: Son pasionales, fuertemente afectivas, posesivas e incansables. Pero cuidado con el escorpión, porque no aceptan grises en la vida. Para ellas todo es una cuestión de vida o muerte, de amor u odio, de ganar o perder. Ponen a sus hijos en vereda con el mismo fervor con que los llenan de besos y abrazos.

Como ser madre de Sagitario: es una madre que ama viajar y conociendo todo tipo de gente y de culturas. Es la aventura en marcha y también el sentido de la justicia .Es la mamá ideal para pelear en los tribunales, ir a un piquete o una manifestación, andar a caballo y hacer deportes, no para jugar a las cartas o participar de un bingo.

Como ser madre de Capricornio: Esta mamá es, en realidad, como un padre. Seria, con un gran respeto por la jerarquía, muy responsable, pensando siempre en un ascenso y en el justo equilibrio. Es una mama para el deber, no para la indulgencia. Para hacer cumplir las normas, no el deseo. Es una mama  que se alimenta con la vegetación de la montaña y trepa por los senderos más sinuosos sin resbalar jamás. No son las más divertidas ni afectuosas, pero sí muy confiables.

Como ser madre de Acuario: Más que una madre, las de Acuario son como una hermana. Las Acuariana son intelectuales y fraternales, aman integrar grupos de cualquier tipo: docentes, políticas y de ayuda social; hacen terapia de grupo y estudian en equipo. Su casa parece un comité, siempre llena de gente. Y sus hijos deberán respetar su independencia.

Como ser madre de Piscis: La mamá de Piscis es muy sensible, incluso mucho más que la de Cáncer. Cariñosa, piadosa, y solidaria, para una madre de Piscis su hijo siempre será el bebé del alma. Tendrá 30, 40, 50 años y ella seguirá guardando sus primeros escarpines, el chupete y los dibujitos del jardín. Vive para y por sus hijos, su entrega es total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Dom Oct 18 , 2015
Jujuy al día® – AYELÉN JESICA DE LOS ANGELES GUZMÁN, de 19 años de edad, con domicilio en el barrio Loteo Municipal de la ciudad de Fraile Pintado, ausente de su hogar desde el día 15 de octubre del corriente año. Unidad actuante Comisaria Seccional 2da. La protagonista respondería a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes