El abrazo como un símbolo de dos pensamientos que se reencuentran

Jujuy al día® – El candidato presidencial del frente UNA, Sergio Massa, celebró ayer el «Día de la Lealtad» en Jujuy junto al postulante radical a la Gobernación, Gerardo Morales, con quien recreó el abrazo entre Juan Domingo Perón y Ricardo Balbín.

Celebrando el 17 de octubre, Sergio Massa y el radical Gerardo Morales entregaron juntos una ofrenda floral al busto de Juan Domingo Perón, ubicado en la plazoleta homónima de la ciudad.

Además, Massa lanzó duras críticas contra la referente local del kirchnerismo y acérrima rival de Morales, Milagro Sala, a quien calificó como un «parásito».

El postulante presidencial y el candidato a gobernador encabezaron una caravana por San Salvador de Jujuy e hicieron un alto en la recorrida para colocar una ofrenda floral al busto de Perón, frente al cual se abrazaron en imitación del gesto histórico de Perón y Balbín de 1972.

«El 25 de octubre cambia Jujuy. Se termina la extorsión de Milagro Sala. No tengan miedo a los que les dicen que les van a sacar los planes», afirmó el líder del Frente Renovador durante su visita a la capital jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La semana que viene Jujuy Cambia, Gerardo Morales va a ser gobernador”

Dom Oct 18 , 2015
Sergio Massa afirmó que la semana que viene Jujuy Cambia y que Gerardo Morales va a ser el nuevo gobernador de la provincia. Jujuy al día® – El candidato a presidente por UNA (Unidos por una nueva Alternativa) agradeció al pueblo el haber salido a la calle para mostrar su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes