Dos sospechosas demoradas

Jujuy al día® – Dos mujeres mayores de edad fueron trasladadas y alojadas en la seccional 4ta del barrio Cuyaya, luego que fueran sindicadas por sus víctimas por la sustracción de teléfonos celulares. Procedimiento registrado la noche de ayer en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus.

Alrededor de las 21.00 horas en momentos que efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla recorrían preventivamente la zona de la ex terminal de ómnibus, más precisamente por calle Iguazú, donde fueron alertados de un hecho delictivo, registrado sobre las paradas de colectivo de la zona.

Por tal motivo al arribar al sector mencionado y tras las averiguaciones realizadas pudieron determinar que dos mujeres mayores de edad en circunstancias que se encontraban esperando un colectivo sobre las paradas de calle Iguazú, cuando en un momento dado dos mujeres conocidas en el ambiente delictivo, aprovecharon el descuido de las mismas para sustraerle desde el interior de sus pertenencias a cada una un celular, para luego intentar darse a la fuga.

Situación advertida por las victimas, quienes de inmediato salieron en persecución de las protagonistas, a quienes dieron alcance logrando así demorarlas con la ayuda de casuales transeúntes, hasta la llegada de la policía, cabe señalar que junto a las protagonistas había una tercera mujer la cual consiguió darse a la fuga.

Las dos mujeres ladronas fueron trasladadas hacia la dependencia policial, donde se les efectúo la requisa correspondiente sin encontrar los elementos rapiñados. Por lo cual ambas quedaron preventivamente alojadas a disposición de la justicia en celdas de la dependencia policial, luego de ser identificadas.

Más tarde las víctimas efectuaron la denuncia correspondiente por el hecho vivido, el cual fue caratulado como “Hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos y secuestro de arma blanca

Vie Oct 16 , 2015
Jujuy al día® – Dos sujetos de 18 y 22 años de edad, que merodeaban sospechosamente por un sector del barrio Ciudad de Nieva, fueron aprehendidos por efectivos policiales quienes les secuestraron un arma blanca que estaba en poder de uno de ellos. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes