Diseño gráfico y publicitario: curso gratuito con herramientas básicas para los actores del turismo

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de su Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo, a cargo del Prof. Alejandro Aldana, se encuentra realizando un curso taller de Diseño Gráfico y Publicitario con el Lic. en Diseño Gráfico y Tec. en Publicidad, Pablo Nasif, en instalaciones de la propia Secretaría.

La Coordinadora del evento, Claudia Tapia, pudo brindar detalles sobre el primer encuentro del Ciclo de Capacitaciones para actores del  turismo, «en esta oportunidad se desarrolla una temática muy convocante, sobre todo para los estudiantes de turismo como el público en general que se suma continuamente en las actividades de la Dirección».

El disertante, Lic. Nasif pudo contar con técnicas audiovisuales que fueron expuestas para los asistentes, teniendo en cuenta que algunos ya poseían técnicas del Diseño Gráfico y otros alumnos fueron en categoría de principiantes en esta técnica de comunicación visual.

El Segundo encuentro de este curso será el próximo viernes en el horario de 14.30 a 16 y se espera contar con la asistencia de todos los presentes.

La Coordinadora Claudia Tapia, afirmó que se están gestando otras propuestas para lo que va del mes como el Curso de Ceremonial y Protocolo, próximo a desarrollarse. Además, en el mes de noviembre contarán con las temáticas de Marketing e inglés turístico.

Todos aquellos interesados en participar deberán realizar una inscripción previa, teniendo en cuenta el cupo ya que las instalaciones de la Secretaria de Cultura y Turismo, será el lugar designado ubicado en calle Lamadrid 593 esquina Salta.

«Los cursos y talleres no tienen requisito alguno, como tampoco costo. Desde la Dirección de Turismo del municipio buscamos que esta iniciativa contribuya en la formación de futuros profesionales del turismo y público en general, para sumarse a esta propuesta» ponderó Claudia Tapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller informativo "Voto a los 16 " con estudiantes del Secundario Nº 2

Vie Oct 16 , 2015
Jujuy al día® – Estudiantes del cuarto y quinto año del Colegio Secundario Nº 2 de Alto Comedero participaron en la víspera en el Centro Cultural «Dr. Héctor Tizón» de una charla taller informativa sobre los comicios del 25 de octubre, organizado por la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes