Rescatan a 3 ciudadanos chinos de posible red de trata

Jujuy al día® – Personal policial de Narcotráfico de la ciudad de La Quiaca, rescató días atrás a tres ciudadanos extranjeros de nacionalidad china, los cuales ingresaron de forma ilegal a nuestro país.

En el marco de las distintas acciones llevadas a cabo en la lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes y control migratorio, el personal de la citada unidad especial ubicado en puntos estratégicos en proximidades de la localidad de Tres Cruces, en un momento determinado advirtió que un vehículo de color blanco disminuye la velocidad, para evadir el puesto de control de efectivos de la fuerza nacional.

En esa circunstancia personal policial observó que descendieron tres personas del rodado, para luego dirigirse a pie por un camino de herradura con la finalidad de pasar desapercibido por el control migratorio.

Por tal motivo los efectivos policiales tras una rápida intervención procedió a la demora de estas personas, razón por la cual se logra identificar a las mismas como ciudadanos de nacionalidad China, y de este modo fueron rescatados y puestos a resguardo de Autoridades de Migraciones. En tanto que los dos sujetos denominados guías, fueron imputados por el por el delito de “tráfico ilegal de personas”, quedando los mismos a disposición de la Justicia Federal.

Cabe señalar que anteriormente personal policial de Narcotráfico de la ciudad de Humahuaca, en distintas intervenciones rescató a tres ciudadanos Chinos, y una mujer de nacionalidad Dominicana, los cuales también ingresaron al país de manera ilegal.

Haciendo notar que entre los meses de septiembre y octubre ya fueron rescatados 07 personas de origen extranjero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una policía encontró importante suma de dinero en la calle y lo dio en guarda hasta que ubiquen a su propietario

Jue Oct 15 , 2015
Jujuy al día® – Personal policial de la Comisaria Seccional 15º con asiento en la ciudad de Humahuaca, luego de encontrar dinero en efectivo en la vía pública, dio muestra de honestidad devolviendo el mismo con el objetivo de localizar al propietario. En consecuencia se puso a disposición de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes