7mo ENTEPOLA: Importante conferencia de Jorge Holovatuck

Jujuy al día® – Con total éxito se vienen realizando las diversas actividades de la 7ma edición de ENTEPOLA en la capital jujeña. En ese marco docentes, actores y personas relacionadas al mundo del teatro contaron la importante charla-conferencia del Director Teatral Jorge Holovatuck en las instalaciones de la Secretaria de Cultura y Turismo del municipio capitalino.

La docente y Directora teatral Gaviota Espinoza detallo «en esta 7ma edición de ENTEPOLA Argentina 2015 contamos con la presencia de una eminencia en pedagogía teatral, Director de Teatro, Jorge Holovatuck quien nos visita con la conferencia Cuando la rebeldía y el arte se encauzan para hacer teatro» `para todos los docentes de teatro. Esto suma muchísimo al festival, para nosotros es muy importante esta visita en la última jornada de ENTEPOLA 2015″.

Por su parte el reconocido Director Jorge Holovatuck expreso agradecido «estoy muy muy contento porque ha venido mucha gente y hemos generado un compartir de esos rebeldes que tanto bien le hacen al teatro. La verdad es que ha sido un placer participar de este festival, tanto la gente que organiza, la cabeza de todo esto ha sido gente noble, altruista que ha llevado al ENTEPOLA a los barrios. Estas personas son el Intendente y sus secretarios quienes han logrado algo espectacular en Jujuy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Transporte Urbano de Pasajeros: nueva modificación en los recorridos de línea

Jue Oct 15 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad  de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general y a los usuarios del Transporte Urbano de Pasajeros que, en virtud de optimizar el servicio y dar fluidez al tránsito, se dispuso la modificación de las líneas que se detalla a continuación, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes