Noches de videodanza en la UNJu

Jujuy al día® – La Casa de las Culturas, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a participar de las «Noches de videodanza en la UNJu». Dicha actividad, organizada conjuntamente con el Instituto Superior de Arte y la Escuela Superior de Danza «Norma Fontenla», se realizará los días viernes 16, 23 y 30 de octubre a las 20.00 horas, en la sede de la Casa de la Culturas, Avda. Bolivia Nº 1685.

Los videos que se proyectarán pertenecen al Festival Internacional VideoDanza BA y han sido seleccionados por la reconocida docente, prof. Silvina Szperling, fundadora y directora del Festival Internacional de Video-danza de Buenos Aires (www.VideoDanzaBA.com.ar), miembro fundador del Circuito Videodanza MERCOSUR. Szperling también coordina, desde el año 2006,  el Foro Latinoamericano de Videodanza en conjunto con el proyecto dança em foco de Brasil y el festival agite y sirva de México.

El evento está destinado a estudiantes y profesores de la Escuela de Danzas, bailarines y público en general, con entrada libre y gratuita. El programa correspondiente al día viernes 16 de octubre incluye la proyección de la realización «Arcano», de Claudia Sánchez y Néstor «Polaco» Pastorive, del año 2010; el trabajo «Retrato de Manuela Rosas y Prilidiano Pueyrredón», de Andrea Servera y Karin Idelson; y «La vuelta del malón», de Ángel Della Valle.

También se difundirán, en esta primera Noche de VideoDanza en la UNJu, «Agua», de Margarita Bali, producción del año 1997; «Arena», de Margarita Bali; «Amarillo y rosa –Edgar Degas», de Andrea Servera y Karin Idelson; y «El beso – Auguste Rodin», también de Servera e Idelson.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva edición de la FFAVeM en Ciudad de Nieva

Mié Oct 14 , 2015
Jujuy al día® – Pese a la baja temperatura reinante, el sábado último se efectuó una nueva edición de la Feria Francia de Abastecimiento Vecinal Municipal, en la plaza de «Los Periodistas» en el barrio Ciudad de Nieva, organizado por la Dirección de Proyectos, Empleo y Producción dependiente de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes