El municipio capitalino firmó convenio marco con el programa ALIAR para cooperación mutua

Jujuy al día® – El Intendente de la ciudad, Raúl «Chuli» Jorge recibió en el Salón de los Intendentes la visita de los integrantes del Programa ALIAR (aprendizaje y Liderazgo para la Incidencia en Argentina) con el objetivo de firmar un convenio marco entre ambas instituciones con el objetivo de promover el fortalecimiento de  la relación entra la sociedad civil y el Estado en pos de una mejor articulación de las políticas públicas y favorecer la participación de actores sociales como por ejemplo en los Centros de Participación Vecinal.

En la reunión se encontraban presentes los representantes del Consejo Vecinal y miembros de ALIAR quienes detallaron las actividades a desarrollar entre ambas instituciones para fortalecer la institucionalidad de las organizaciones de la sociedad civil participantes y de los centros vecinales de la ciudad.

Secretario De Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gustavo Muro expresó «es muy importante para el municipio formar parte de este proyecto en conjunto de diversas instituciones donde se trabaja por la mejora de las instituciones. Hoy se ha firmado un convenio con el Intendente para llevar a cabo este proyecto que beneficia a los centros vecinales de nuestra ciudad».

Por su parte Pablo Secchi Director Ejecutivo de Poder Ciudadano destacó «Hemos tenido una hermosa recibida aquí en Jujuy. Estamos sorprendidos con la presencia de los centros vecinales de Jujuy que se los ve muy activos con ganas de hacer cosas, y con una extensa agenda de participación ciudadana.

Queremos intercambiar experiencias con los centros vecinales de Buenos Aires y vamos por un muy buen camino. Este proyecto es importante porque queremos  generar un intercambio con reuniones, talleres para poder crear una importante agenda de participación ciudadana que ayude sobre todo a los vecinos de Jujuy».

Participaron de la firma acompañando al Intendente Jorge, el Secretario General de Intendencia EKel Meyer, el Secretario de Planificación y Desarrollo Gustavo Muro y autoridades del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados en inmediaciones del parque San Martín

Mar Oct 13 , 2015
Jujuy al día® – Durante la noche del sábado, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de dos sujetos de 18 y 20 años de edad, al secuestro de aparente sustancias toxicas y un motovehículo por falta de documentación. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede de Narcotráfico, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes