Personas Buscadas

Jujuy al día® – ELIZABETH RUTH MARTÍNEZ, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 08 de octubre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello lacio color negro con flequillo. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón color negro, buzo de algodón de color gris, campera deportiva color azul, y calzaba zapatillas color negro.

RUBEN GABRIEL BAIZ de 37 años de edad quien se ausenta de su domicilio ubicado en el barrio La Esperanza de ciudad Perico desde el 05 de octubre del corriente año.

El protagonista responde a la siguiente filiación: contextura física robusta, tez morocha, estatura aproximada 1.65 metros, cabellos cortos de color negro, no se precisa que vestía al momento de ausentarse pero acostumbraba a usar jeans. Como característica particular presentaba en el ojo izquierdo un poco caído.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Fellner hace un abuso de la pauta oficial ya que la utiliza "para una publicidad netamente partidaria"

Lun Oct 12 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Diputada Provincial y candidata a Diputada Nacional por el Frente Cambia Jujuy (FCJ), Alejandra Martínez, acusó al Gobernador Fellner de usar la pauta publicitaria oficial para la difusión partidaria en la provincia asegurando que es un abuso de parte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes