Inauguración de destacamento policial en Alto Comedero

Jujuy al día® – Durante la tarde del viernes tras un acto, quedó formalmente inaugurado el Destacamento Policial en las 150 Hectáreas, delegación policial dependiente de la Unidad Regional Siete, con jurisdicción en barrio Alto Comedero.

La ceremonia, tuvo lugar en los predios de la nueva unidad policial, ubicada en la M-AP 59 de las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero más precisamente detrás del predio de la empresa de transporte urbano San Jorge del mencionado sector barrial.

Luego de la presentación de los efectivos en formación a los titulares de la fuerza policial, se procedió a la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Así también el capellán policial procedió a realizar una invocación religiosa y posterior bendición de las instalaciones donde funcionará la flamante unidad policial, la cual responde a las necesidades de la comunidad, para atender adecuadamente a los requerimientos importantes de este sector barrial.

Por lo cual el señor jefe Unidad Regional Siete comisario mayor Eugenio silvestre recibió las llaves de la unidad policial por parte del señor Ministro de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conducía en estado de ebriedad

Lun Oct 12 , 2015
Jujuy al día® – Un hombre de 46 años de edad en aparente estado de ebriedad, fue demorado por efectivos policiales de la Seccional 50º del barrio Campo Verde, luego de protagonizar un accidente de tránsito, cuando circulaba por arterias del barrio Bajo La Viña. Hecho registrado la madrugada de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes