Conducía en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Un hombre de 46 años de edad en aparente estado de ebriedad, fue demorado por efectivos policiales de la Seccional 50º del barrio Campo Verde, luego de protagonizar un accidente de tránsito, cuando circulaba por arterias del barrio Bajo La Viña. Hecho registrado la madrugada de ayer.

Alrededor de las 04.00 horas, la guardia de prevención de la citada dependencia, tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre calle Ricardo Balbín a la altura de avenida Ascazubi del barrio Bajo La Viña, por tal motivo al constituirse al lugar, logran constatar que el mismo había sido protagonizado por un automóvil marca Volkswagen gol de color gris conducido por el protagonistas, el cual por causas que se tratan de determinar había colisionado a otro vehículo marca Peugeot de color gris.

Luego de las averiguaciones realizadas se pudo determinar que el conductor del primer rodado se encontraba en aparente estado de ebriedad, por tal motivo se procede a demorarlo y trasladarlo a la seccional actuante, donde tras ser identificado y examinado por el facultativo médico quien diagnóstico que se encontraba en estado de ebriedad, quedando alojado preventivamente en celdas de la seccional 50º, hasta la recuperación de su lucidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Club Parque Roca 2º en los nacionales Evita de Gimnasia Rítmica

Lun Oct 12 , 2015
Jujuy al día® – Las 5 gimnastas representantes del CLUB PARQUE ROCA que representaron a Jujuy en la instancia nacional de los Juegos Evita, lograron el 2º puesto luego de superar la instancia clasificatoria. El equipo de Parque Roca dirigido por la entrenadora Prof. Carmela A. López y Florencia M. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes