Club Parque Roca 2º en los nacionales Evita de Gimnasia Rítmica

Jujuy al día® – Las 5 gimnastas representantes del CLUB PARQUE ROCA que representaron a Jujuy en la instancia nacional de los Juegos Evita, lograron el 2º puesto luego de superar la instancia clasificatoria.

El equipo de Parque Roca dirigido por la entrenadora Prof. Carmela A. López y Florencia M. Tejerina como auxiliar, las gimnastas Luna D. Mamani, Fátima Padilla, Zoe Villegas, Lilén Perales y Rocío Cáceres, brillaron con su original coreografía y música especialmente editada, las que fueran alagadas por el cuerpo de jueces y técnicos de todo el país.

Es bueno recordar que en la edición nacional del año pasado Jujuy logró el 2º puesto con la representación del equipo del Gimnasio AIZEN en la categoría infantil, también con la dirección de la Prof. Carmela López, y que este año a pesar que el equipo ha renovado sus integrantes, también pudo lograr ser protagonista del evento en la categoría superior.

También es de destacar que la Prof. Carmela López fue una de las 6 entrenadoras que aprobaron el curso de jueces de un total de 40 de todo el país, y que actualmente ostenta los brevet de Jueza nacional de Gimnasia Rítmica de la Confederación Argentina de Gimnasia y jueza de Gimnasia Rítmica Juegos Nacionales Evita.

En Contraste con otras disciplinas “al igual que el año pasado, no hubo presencia de nadie de la Secretaria de Deportes durante las competencias de la Gimnasia Rítmica para acompañar a las delegaciones de gimnasia Rítmica, una lástima” acotó la Prof. López, “pero las niñas la pasaron muy bien, sin percances y están disfrutando su merecido premio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El “Lobo” jujeño, de local, volvió al triunfo

Lun Oct 12 , 2015
Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y con este resultado dejó atrás una mal racha que lo ubicaba en el fondo de la tabla. Miranda marcó el único gol del partido. El lobo jujeño retomó la senda del triunfo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes