Dos mujeres demoradas

Jujuy al día® – Dos mujeres mayores de edad, fueron demoradas por efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones y trasladadas hacia la sede policial, donde se le secuestraron dinero en efectivo y varios elementos los que posteriormente fueron reconocidos por sus damnificados en hechos denunciados meses atrás.

Días atrás efectivos policiales de civil de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad, en circunstancias que realizaban recorridos de seguridad y prevención en la zona denominada vieja terminal, lograron observar a dos mujeres conocidas en el ambiente delictual, mientras éstas circulaban por calle Dorrego y que al ingresar a un residencial conocido en la zona, se observó que una de ellas tenía en sus manos varios dólares, los que guardo tras percatarse de la presencia policial, intentando ambas mujeres retirarse del lugar.

Motivo por el cual llamo la atención de los policías, quienes procedieron a demorarlas y luego trasladarlas a la sede policial de calle Alvear, donde se procedió a la requisa de las mismas lográndose secuestrar 310 dólares, nueve mil trescientos pesos, moneda brasilera 168 reales, una caja metálica que en su interior contenía 13 pendrive, un modem, tres porta memorias USB, un celular marca Samsung de color blanco, otro rojo con negro, unos auriculares blancos, cuatro pares de sandalias de marcas no visibles, una netbook de color blanca marca ASUS, con cargador de color negro, un cable USB y una mochila de color gris, dichos elementos no fueron justificados por las mujeres como de su propiedad.

Seguidamente se toma conocimiento que los elementos secuestrados fueron denunciados como sustraídos meses atrás. Por tal motivo ambas protagonistas quedaron alojadas en celdas de la unidad policial a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PERSONAS BUSCADAS

Dom Oct 11 , 2015
Jujuy al día® – ANA DE LOS ANGELES ARAOZ, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Bajo Éxodo de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 06 de octubre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.57 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes