Conductor ebrio chocó a una camioneta de la policía que realizaba el desvió del lugar de un accidente

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, y luego que una joven mujer fuera arrollada por un vehículo, en el mismo lugar, un conductor en total estado de ebriedad confundió la regulación de transito realizada por la policía con un control, intentó evadirlo y chocó a un móvil policial.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que aproximadamente una hora después que la joven fuera atropellada sobre ruta 66 a la altura de Agua de Los Andes en Alto Comedero, un conductor ebrio provocó otro accidente.

camioneta choca patrullero1Según informaron que debido al accidente fatal, la policía implementó un operativo de regulación de tránsito, cuando por el lugar apareció una camioneta Renault Express de color blanca, conducida por un hombre de 43 años de edad.

El conductor, que manejaba en estado de ebriedad, confundió la regulación vehicular con un control, por lo que aceleró y evadió el mismo, pero terminó chocando de frente contra una camioneta de la Policía de Jujuy que estaba estacionada.

El móvil policial, perteneciente a la Comisaria Seccional 66 se encontraba en el lugar para trasladar el cadáver de la joven y en el momento del choque, afortunadamente no había ningún uniformado en su interior.

El conducto, identificado como L. Sosa fue demorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La violencia no cesa en Jujuy: asesinaron de un disparo en la cabeza a un joven en Palpalá

Dom Oct 11 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, y tras una discusión, un joven de 20 años de edad fue asesinado de un certero disparo en su cabeza. Aparentemente el disparo fue descargado por un amigo del fallecido con un arma tipo tumbera. Fuentes consultadas por el diario JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes