Quedó habilitado el nuevo puente «Juana Azurduy»

Jujuy al día® – Ayer quedó formalmente puesto en funcionamiento el puente «Juana Azurduy», que va cumplir la función de seguir transformando la cuidad y fomentar su  desarrollo.

Dijo el Intendente Raúl «Chuli» Jorge en el recorrido para poner en funcionamiento el puente «esto sirve para seguir resolviendo la circulación del tránsito, estamos redimensionando las posibilidades de los ciudadanos, con un equipamiento adecuado de semáforos que hemos triplicado en toda la ciudad».

«Un puente no es un puente, sino una persona cruzando un puente», con ese concepto el Intendente  Jorge recorrió las instalaciones del nuevo puente  Juana Azurduy, que conecta las calles Otero y Urdininea sobre el rio Xibi XIbi, y dejo habilitado el nuevo recorrido, el cual dará mayor fluidez, tanto al tránsito peatonal como al vehicular, y abrirá  un nuevo circuito de conexión entre el centro y Gorriti.

En la ocasión, el Intendente Jorge comentó «con mucha satisfacción dejamos habilitados este flamante puente sobre el rio Xibi Xibi, el cual además de aliviar el congestionamiento del tránsito en la ciudad, rinde homenaje a  la vida de Juana Azurduy la cual dedico su vida y la de su familia  por la independencia.

Por último, manifestó Jorge «este puente sumará a la redefinición de la ciudad y seguir conectando el micro centro con el sector sur de la ciudad,  dando mayor fluidez al peatón, al tránsito vehicular y al transporte de pasajeros.

Acompañaron al Intendente Municipal, el Senador y candidato a Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, los Secretarios de Coordinación de Gabinete, Ekel Meyer; de Obras Públicas, Aldo Montiel; de Cultura y Turismo, Alejandro Aldana;  de Desarrollo Humano, Profesora Mary Ferrín de Ramos; de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro, de Gobierno, Carlos Toconas;  concejales, la Directora de Planificación, Patricia Moya, funcionarios municipales y vecinos de Ciudad de Nieva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: intento de amotinamiento en una comisaria de menores

Sáb Oct 10 , 2015
Jujuy al día® – En la tarde del jueves, en la Comisaría del Menor, un grupo de detenidos comenzaron a prender los colchones para exigir su traslado de la dependencia al penal. Algunos sufrieron principio de asfixia. Fuentes policiales confirmaron al diario JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 18 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes