Personas buscadas

Jujuy al día® – ANA DE LOS ANGELES ARAOZ (foto), de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Bajo Éxodo de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 06 de octubre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.57 metros aproximadamente, cabello lacio hasta los hombros color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color oscuro y una campera de tela de avión color azul.

ROCIO BELEN LAURA de 16 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 08 de octubre del corriente año.

La joven responde a la siguiente filiación: tez trigueña, estatura aproximada 1.54 mtrs., contextura física normal, cabellos lacios de color castaños oscuros, no se precisa como se encontraba vestida al momento de su desaparición.

Como característica particular presenta una cicatriz en la ceja del lado derecho y un piercing en el ombligo, como así lleva consigo un celular marca Sony Ericson con funda de color rosada y una Netbook color negra del plan conectar.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referente al paradero de las jóvenes, lo comuniquen a la seccional más próxima  a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven catarmarqueña buscada

Sáb Oct 10 , 2015
Jujuy al día® – MARIA LUDMILA AGUILERA de 16 años oriunda de la provincia de Catamarca se ausenta de su hogar desde el pasado mes de agosto del corriente año. La  joven  responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, tez trigueña, cabellos castaños claros con rastas, ojos marrones claros, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes