Fútbol infantil, valores y amistad: el Torneo Integración en Ledesma tendrá un campeón

Jujuy al día® – Este domingo se juegan las semifinales y finales, y se entregaran los premios a los equipos que participaron durante seis meses de la competencia futbolística más convocante de Jujuy.

Este domingo llegará a su fin la quinta edición del Torneo Integración «Ángel Tulio Zof», una competencia recreativa con valores que propone la empresa Ledesma para los niños de la región. Este año el torneo reunió a 1.500 jugadores. La jornada empezará a las 9 h en las canchas del Club Atlético Ledesma.

En esta última fecha se jugarán semifinales y finales de acuerdo al siguiente detalle: Categoría 2002-2003 Tigres A vs. Bonifacio Ibáñez, y La Tablada vs. Juventus (del barrio Papa Francisco).

Categoría 2004-2005: Escarpines A vs. Juventus, y Barrio Aredes vs. Ledesma B.

Categoría 2006-2007: Ledesma vs. Petetes Jrs., y Caminito vs. Cuervitos. Al finalizar, se realizará la entrega de premios.

El coordinador del Club Atlético Ledesma, Sergio Martini, dijo que en el club y en el área de Relaciones con la Comunidad de la empresa Ledesma están muy satisfechos por todo el trabajo y la dinámica lograda este año. «Fue un verdadero desafío domingo a domingo jugar en canchas en todo el departamento, movilizar a los jugadores, coordinar las meriendas de los chicos y demás, en definitiva un trabajo en equipo que no hubiera sido posible sin la colaboración de la gente de Same y de la Asociación de Árbitros Ledesmenses, entre otros colaboradores», declaró Martini.

Acerca del Torneo Integración

El Torneo Integración Ángel Tulio Zof se disputó cada dos fines de semana durante seis meses. Participan alrededor de 1500 niños de entre 8 a 13 años de los barrios de Ldor. Gral. San Martín, El Talar, Yuto, Calilegua, Caimancito y Fraile Pintado.

Ledesma entiende que es fundamental proponer y facilitar un espacio de aprendizaje y sana recreación para los chicos de las comunidades en las que la empresa trabaja activamente. El deporte es una herramienta educativa y formativa, a través de la cual se aprovecha una edad fundamental de los niños donde se puede trabajar en valores como la solidaridad y la cooperación.

El Torneo Integración es motivo de encuentro, solidaridad, diversión y reflexión, ya que a lo largo de las fechas hubo jornadas de capacitación en educación deportiva y clínicas futbolísticas para los entrenadores y los chicos, a cargo de un equipo de especialistas de la Escuela Marangoni de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierran dos bocas de expendio de drogas en Alto Comedero

Sáb Oct 10 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero, dependiente de la Dirección General de Narcotráfico, tras allanamientos procedió al cierre de dos bocas de expendio de sustancias narcóticas, las cuales funcionaban en domicilios del barrio Alto Comedero. Así también se logró la detención de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes