Cierran dos bocas de expendio de drogas en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero, dependiente de la Dirección General de Narcotráfico, tras allanamientos procedió al cierre de dos bocas de expendio de sustancias narcóticas, las cuales funcionaban en domicilios del barrio Alto Comedero. Así también se logró la detención de un sujeto mayor de edad, el secuestro de marihuana, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

En tal sentido los efectivos de la citada unidad especial, tras una investigación que tuvo sus distintos procesos, se logró recabar pruebas suficientes para establecer que un individuo mayor de edad, efectivamente tenía como actividad ilícita el almacenamiento y la comercialización de sustancia estupefaciente al menudeo en su domicilio y en el inmueble de sus padres.  .

Posteriormente se dio cumplimiento a la ejecución de los correspondientes oficios de allanamiento emanado por el Juzgado interviniente en dicha causa, los cuales se llevaron a cabo en los domicilios ubicados en el Sector B-6 y en el Asentamiento Aero Club, ambos del barrio Alto Comedero de esta ciudad.

En consecuencia el personal policial procedió a la detención de la persona investigada, como asi también al efectuar el registro domiciliario se efectuó el secuestro de sustancia de estupefaciente «Marihuana» fraccionada, teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo, producto de la venta ilegal.

Por último el infractor quedo detenido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, por el delito de «Tenencia de estupefaciente con fines de comercialización» y los elementos secuestrados a disposición del Juzgado Federal Nº 2, de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Gendarmería secuestró 8 kilos de cocaína ocultos en portafolios y detuvo a una persona

Sáb Oct 10 , 2015
Jujuy al día® – Gendarmería Nacional incautó 8 kilos 270 gramos de cocaína ocultos en dos portafolios y detuvo a un ciudadano de nacionalidad peruana. El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Jujuy. Los gendarmes realizaban un patrullaje sobre el Límite Internacional Fronterizo cuando observaron que una persona circulaba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes