Tres detenidos tras robo en la localidad de Puesto Viejo

Jujuy al día® – Durante el mediodía del pasado miércoles, efectivos policiales de la Sub-Comisaria Puesto Viejo, tras una persecución procedieron al arresto de tres sujetos de entre 20 y 31 años de edad, y al secuestro de un vehículo en el que se movilizaban, luego de arrebatar pertenencias a una mujer, cuando ella se encontraba en un sector del barrio Santa Bárbara de la localidad Puesto Viejo. Así también se logró recuperar parte de los elementos sustraídos. Los protagonistas y el rodado fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El acto delictivo se concretó alrededor de la hora 11:20 aproximadamente, tras lo cual la mujer se hizo presente en la citada dependencia policial, manifestando que en momentos que se encontraba en un tramo de la avenida Martijena del mencionado sector barrial, fue sorprendida por dos individuos, quienes sin mediar palabras algunas les arrebataron un teléfono celular y una cartera, la cual contenía documentación personal y dinero en efectivo, para luego emprender la fuga en un automóvil a bordo de una tercera persona.

Ante esta situación los efectivos policiales junto a la víctima en la unidad móvil policial, realizaron un rastrillaje por la zona, logrando individualizar el vehículo sindicado por la damnificada sobre ruta provincial 42, y tras una persecución dieron alcance al mismo tratándose de un Renault 19, de color bordó, sobre ruta provincial 46, a la altura del paraje Alto Verde.

Seguidamente personal interviniente logró reducir y capturar a los tres ocupantes del rodado, en cuanto a la requisa efectuada se pudo secuestrar parte de los elementos sustraídos, los cuales fueron reconocidos por la damnificada como de su propiedad, haciendo notar que el teléfono móvil denunciado como sustraído no se hallaba en poder de los malvivientes.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los inculpados junto al rodado, hacia la unidad actuante, allí tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, los sujetos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputados por el delito de «Robo en poblado y en banda», en tanto que vehículo quedó retenido en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Causaba disturbios en la vía pública, lo detuvieron y le encontraron dos armas blancas

Vie Oct 9 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana de la localidad de Monterrico, procedió a la demora de un joven quien después de ocasionar disturbios en la vía pública se le secuestró escondido entre sus prendas de vestir dos armas blancas. Anoche, alrededor de las 21, en circunstancia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes