Causaba disturbios en la vía pública, lo detuvieron y le encontraron dos armas blancas

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana de la localidad de Monterrico, procedió a la demora de un joven quien después de ocasionar disturbios en la vía pública se le secuestró escondido entre sus prendas de vestir dos armas blancas.

Anoche, alrededor de las 21, en circunstancia que dos efectivos recorrían un sector de la mencionada localidad, fueron advertidos por la dueña de una casa sobre la presencia de un sujeto en su domicilio que ocasionaba disturbios.

Por este motivo  se acercaron hasta el sitio indicado, allí procedieron a la demora del protagonista que aparentemente se hallaba ebrio. A pesar que un primer momento, el sujeto se mostró reticente con el procedimiento, el mismo fue reducido y en la requisa se le secuestró  dos cuchillos Tramontina.

Por este  motivo fue trasladado hasta la comisaria seccional 29º, donde se iniciaron las diligencias de  rigor.

Por otra parte efectivos del cuerpo de radio patrulla, secuestró una motocicleta de dudoso origen  y que era manejada por un sujeto que fue demorado en calles del barrio Gorriti.

La acción policial se registró ayer en horas del mediodía, cuando  uniformados procedieron a detener la marcha de una motociclista que merodeaba las calles del barrio Gorriti, más precisamente en calle Alem y Campero.

Luego de constatar la ausencia de documentación respaldatoria por parte del supuesto dueño del rodado el mismo y el vehículo fueron trasladados hasta la seccional segunda a fin de aclarar la situación del joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rizzotti ante los dichos de Jenefes: “es una amenaza inadmisible que revela el desprecio a los trabajadores, a la democracia y al federalismo”

Vie Oct 9 , 2015
Jujuy al día® – El diputado Jorge Rizzotti fustigó duramente al actual Vicegobernador y nuevamente compañero de fórmula de Eduardo Fellner, por la abierta amenaza a los trabajadores estatales, a quienes extorsiona afirmando que la posibilidad de cambio de gobierno significaría dejar de pagar los sueldos estatales. «Se trata de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes