Violencia de género en Jujuy: detienen a aspirante a policía cuando golpeaba a su pareja

Jujuy al día® – Una policía logró la demora de un joven cuando este se encontraba propinándole una feroz golpiza a su pareja. El agresor resultó ser estudiante del Instituto Superior de Seguridad Pública.

Luego que, desde organismos oficiales negaran a nuestros periodistas el hecho, altas fuentes judiciales y extraoficiales consultadas por JUJUY AL DÍA® confirmaron que en la madrugada del sábado pasado, alrededor de las 1:40, una policía que realizaba sus tareas de recorrido por la zona de la vieja terminal de ómnibus, logró la detención de un sujeto que estaba golpeando ferozmente a una mujer.

El agresor, un joven de 23 años de edad, fue detenido cuando se encontraba en la parada de taxis ubicada en Dorrego y Alem, golpeando a una joven mujer, que sería su pareja.

Por ello, fue trasladado a la Comisaria Seccional 4°, donde quedó demorado y se procedió a su identificación.

Según se pudo establecer, el joven, identificado con las iniciales I. T., es alumno del Instituto Superior de Seguridad Pública, es decir un aspirante a policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Insólito: mujer denunció mediante una carta una posible fuga de presos en Jujuy

Jue Oct 8 , 2015
Jujuy al día® – En la noche del pasado sábado, un mujer ingresó a una comisaria jujeña, entregó una carta al personal responsable y se fue. La misiva advertía de una posible fuga de detenidos de la unidad. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes