Persona buscada

Jujuy al día® – NAHIR AIXA ARAMAYO de 15 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 06 de octubre del corriente año.

La protagonista responde a la siguiente filiación tez morena, estatura aproximada 1.55 mtrs., contextura física delgada, cabellos lacios negros con flequillos, vestía pantalón corto negro con bordes verdes, remera de color beige mangas cortas con la leyenda «ADIDAS» de color negro y calzaba zapatillas de color blancas marca JAGUAR con medias soquetes de color rosadas. Como característica particular presenta una quemadura de cigarrillo en la mano derecha altura de la muñeca y otro a la altura del dedo gordo de la misma mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crece la Pastoral de la Discapacidad en Jujuy

Jue Oct 8 , 2015
Jujuy al día® – Con el empeño del presbítero Héctor Martínez y el apoyo del obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, la diócesis de Jujuy acompaña a los jóvenes y adultos discapacitados con una pastoral específica. El domingo 4 de octubre peregrinaron al santuario Nuestra Señora del Rosario del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes