Milagro Sala a juicio oral: para Morales “el rechazo de la probation es el reconocimiento que ha cometido el delito”

Jujuy al día® – En el marco de la presentación de la aplicación GM2015, el candidato a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy (FCJ), Gerardo Morales, se refirió al rechazo de la probation presentado por Milagro Sala en el caso por el ataque al Senador, y por el cual la militante kirchnerista irá a juicio oral y público.

Respecto a la decisión de la Cámara de Casación, Gerardo Morales manifestó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® “me parece que corresponde que vaya a juicio, viene chicaneando hace 6 años, que es el tiempo que lleva la causa asique imagínense, si 6 años demora un tema que tiene tanta connotación política, la gente por el tema de delitos comunes lo que tiene que esperar para que haya justicia”.

“Ya no sé qué más quieren, querrán ir hasta La Haya, pero ya Casación rechazó la probation y es el reconocimiento que ha cometido el delito que cometió Milagro Sala. Espero que ahora el Tribunal la convoque a juico porque ella está para juicio oral. Recibimos con beneplácito esta resolución de la Cámara”.

Sobre las posibles repercusiones políticas, Morales opinó “va a incidir en la profundización de más campaña sucia, espero que no dé más violencia y eso le reclamo al gobernador, porque ayer –por el martes- gente del gobernador Fellner, gente de la Túpac agredió a Aída Villalpando. Ya está hecha la denuncia, y por eso vamos a hacer una visita al Tribunal Electoral para que tomen cartas en el asunto”.

“Le pedimos al gobernador que pare con la violencia, que le diga a su gente que pare de agredir. Están con todo. Con violencia, con campaña sucia. Paren con la violencia porque tenemos que garantizar que la gente se exprese en paz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana dan inició las XIV Jornadas de Arte y política: “nuestros estudiantes tienen cosas para decir”

Jue Oct 8 , 2015
Jujuy al día® – Desde mañana y hasta el domingo en la histórica ciudad de Tilcara se llevarán a cabo las XIV Jornadas de Arte y Política, organizada por la Cátedra de Introducción a las Ciencias Políticas de la Universidad Católica de Santiago del Estero. En la misma se trataran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes