La muestra itinerante “Aves de las Yungas” recorre las escuelas de Ledesma

Jujuy al día® – Ledesma invita a la comunidad a recorrer la muestra itinerante de fotografía “Aves de las Yungas”, que durante dos meses recorrerá las escuelas del departamento homónimo. Además de la exposición artística, habrá charlas abiertas sobre cuidado del hábitat y las aves típicas de la región.

Diez escuelas participarán hasta el 27 de noviembre de acuerdo al siguiente itinerario: Del 5 al 16 de octubre en las escuelas N° 46 Mariano Santibáñez y N° 265 General San Martín; del 19 al 30 de octubre en los colegios N° 213 Martín Raúl Galán y N° 311 Bernardino Rivadavia; del 2 al 13 de noviembre en los establecimientos N° 57 Martín Ledesma Valderrama (Calilegua) y N° 427 Juan José Paso (Caimancito); y del 16 al 27 de noviembre las escuelas N° 202 General Enrique Mosconi (Yuto) y N° 142 Penti Rani Ñandeati (Bananal). La muestra inició el recorrido la semana pasada en las escuelas “Enrique Wollman” y Cooperativas.

Durante la itinerancia escolar, los niños de las mencionadas escuelas recibirán charlas sobre cuidado de las Yungas y las características básicas de las aves emblemáticas de la región. Las disertaciones estarán a cargo de Cristian Leonardo Tejerina, miembro del Grupo de Observadores de Aves de las Yungas y presidente de la organización no gubernamental ProSolidaridad de Libertador General San Martín.

La propuesta es abierta a toda la comunidad educativa y público interesado en la temática. Para más información los interesados deben dirigirse a las escuelas que participan de este recorrido pedagógico o al Centro de Visitantes Ledesma al 03886 – 429440.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales presentó su aplicación para celulares GM2015

Jue Oct 8 , 2015
Jujuy al día® – El candidato a gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, presentó su aplicación para celulares que, ahora es una herramienta que se lanza en el marco de la campaña electoral, pero preanuncia la configuración de un nuevo gobierno abierto, más transparente y participativo. Durante la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes