Gerardo Morales presentó su aplicación para celulares GM2015

Jujuy al día® – El candidato a gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, presentó su aplicación para celulares que, ahora es una herramienta que se lanza en el marco de la campaña electoral, pero preanuncia la configuración de un nuevo gobierno abierto, más transparente y participativo.

Durante la presentación ante el periodismo jujeño, Morales puso de relieve que «a través de la aplicación GM2015 el usuario podrá encontrar el Plan de Gobierno con la posibilidad de hacer aportes, también podrá expresar sus propias propuestas y socializarlas para que sean votadas. Para nosotros es muy importante que los ciudadanos e instituciones nos expresen sus propuestas y sean votadas, ya que nos indican prioridades», precisó.

Además, en la aplicación GM2015 los usuarios podrán encontrar agenda de actividades, noticias, los consensos básicos de los partidos que conforman el Frente Cambia Jujuy, la trayectoria de Gerardo Morales, la posibilidad de subir Selfies y participar por premios, y de jugar a una Trivia que pone a prueba los conocimientos cívicos y culturales de los jujeños.

«Así queremos gobernar, queremos que el gobierno transparente sus acciones y que la gente conozca todo lo que hace un gobierno. Queremos una ciudadanía activa y participativa de las cuestiones públicas y de estado; queremos una prensa libre, con herramientas para ejercer el periodismo y fortalecer los valores democráticos de transparencia, diálogo y consenso», indicó en la oportunidad.app morales

«Esto plantea un camino totalmente contrario al actual gobierno, quienes esconden todo, promoviendo el oscurantismo. Han deteriorado la Ley de Acceso a la Información Pública, no comprendieron todavía que es un derecho ciudadano y que la mejor manera de garantizar la transparencia de un gobierno es a través de la participación de la gente».

Finalmente, enfatizó que «para nosotros esta herramienta es un paso de los que vamos a seguir dando con otras herramientas que vamos a implementar para garantizar este concepto de transparencia y de gobierno abierto».

Durante la presentación de la aplicación Morales estuvo acompañado por el candidato a Vicegobernador Carlos Haquim y los candidatos a diputados provinciales Jorge Rizzotti, María Inés Zigarán y Ramiro Tizón.

Acerca de la aplicación GM2015:

Para descargar la aplicación GM2015 se deberá ingresar al Play Store. Allí escribir «GM2015». Podrá descargar la versión POP destinada al público en general y jóvenes en particular, o la versión PROFESIONAL destinada al periodismo y trabajadores de la comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La justicia rechazó la probation y Milagro Sala está en condiciones de ir a juicio oral y públic

Jue Oct 8 , 2015
Jujuy al día® – Tal y como adelantara nuestro medio, la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, por unanimidad declaró inadmisibles los recursos de casación interpuestos por la Fiscalía del Tribunal Oral Federal y la defensa de Milagro Sala. De esta manera, la dirigente social no será […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes