Sexagenario se descompensó y murió en plena calle

Jujuy al día® – En la mañana de ayer un hombre de más de 60 años sufrió una descompensación y falleció a pocas cuadras del microcentro de San Salvador de Jujuy.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 6 de la mañana transeúntes ocasionales dieron aviso al 911 sobre la presencia de un sujeto que se encontraba en una vereda aparentemente sin vida.

A los pocos minutos llegaron a la esquina de avenida Fascio y Necochea efectivos de las Comisaría Seccional 1° y del SAME para corroborar lo denunciado y brindar asistencia al sujeto.

Luego de varios minutos de maniobras de resucitación las mismas no lograron reanimar al hombre y confirmaron su deceso.

El fallecido fue identificado como Antonio Valdivieso de 64 años de edad, domiciliado en barrio Belgrano de nuestra ciudad, quien pereció a los pocos minutos de salir de su domicilio.

Su cuerpo fue depositado en la morgue judicial y la autopsia se realizaría en la mañana del jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Remiseros de capital responsabilizan a Fellner por la falta de control a los interjurisdiccionales

Mié Oct 7 , 2015
Jujuy al día® – Remiseros del Frente de Taxistas Jujeños realizaron una medida de fuerza que incluyó el corte de los ingresos a nuestra capital en protesta por la legalización de los remises interjurisdiccionales por parte del gobierno de Eduardo Fellner ya que acusan que este servicio, para ellos “ilegal”, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes