PERSONAS BUSCADAS

Jujuy al día® – MARIA ERNESTINA GÓMEZ, de 54 años con domicilio en barrio Mariano Moreno de esta ciudad, se ausente de su hogar desde el pasado 21 de septiembre del corriente año.

La mujer es de tez trigueña, cabellos largos de color negro, estatura aproximada de 1.65 mts., contextura física robusta. Al momento de su desaparición llevaba puesto una blusa color rosada, un pantalón de vestir y calzaba zapatos de color negro.

DAIANA AYELÉN SANCHEZ, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 05 de octubre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez blanca, cabello largo hasta la cintura. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color negro (tipo chupín), buzo tipo canguro color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado tras sustraer una rueda de auxilio

Mié Oct 7 , 2015
Jujuy al día® – En la tarde del domingo último, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de un sujeto de 29 años de edad, y al secuestro de una rueda de auxilio de un automóvil, la cual había sido sustraída en complicidad de otro que logró darse […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes