Homenaje y reconocimiento al equipo municipal campeón de new com de los «Juegos Evitas»

Jujuy al día® – El «Salón de los Intendentes» del edificio «Dr. Raúl Alfonsín» de avenida El Éxodo 215 del barrio Luján, fue escenario el viernes último de un acto de reconocimiento y homenaje a los integrantes del equipo municipal de adultos mayores que se coronó campeón local de new com (voley adaptado) en los Juegos Evitas, logrando la clasificación para la instancia nacional que se jugó en ciudad de Chapadmalal, Buenos Aires.

La reunión fue presidida por el intendente arquitecto Raúl «Chuli» Jorge a quién acompañaron la secretaria y subsecretaria de Desarrollo Humano, profesoras María Teresa Ferrín y Amalia Sinfuente respectivamente, Cintia Páez titular de Adultos Mayores y demás funcionarios comunales.

En el transcurso del encuentro el titular del Ejecutivo Municipal, arquitecto Jorge, destacó el logro obtenido por los integrantes del equipo municipal de la especialidad y valoró el entusiasmo que ponen los adultos mayores para la práctica de este deporte; asimismo les deseo los mejores de los éxitos en su participación en la instancia final.

Cintia Páez directora de Adultos Mayores aclaró que,»la Municipalidad a través del equipo de New Com -vóley adaptado para adultos mayores-, participó de las instancias finales que se realizaron en la Provincia por los «Juegos Evita», consagrándose campeón y adquiriendo la posibilidad de ir a participar por la instancia nacional».

Asimismo subrayó que, «la delegación junto a otras delegaciones deportivas, están viajando a Chapadmalal el fin de semana, y en esta ocasión el Intendente Municipal Raúl Jorge junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Profesora Mary Ferrín, subsecretaría, Amalia Sinfuente y demás funcionarios dependientes de la Secretaría quisimos brindarles un pequeño homenaje y reconocimiento felicitándolos por los logros obtenidos y deseándoles la mayor de la suerte en la instancia nacional».

«Y fundamentalmente bajo el lema «no te jubiles de la vida», la idea es participar, dejando lo mejor y nutriéndose de lo mejor, en esta oportunidad de confraternizar con delegaciones de todo el país», acotó.

Néstor Gallardo integrante del equipo de new com -voley adaptado para mayores- dijo que, «realmente estoy orgulloso de participar en este grupo y con mis compañeros, de haber llegado a ésta instancia».

«Todo un esfuerzo que se ve coronado con éste éxito, no quiero de dejar de agradecer al Intendente Raúl Jorge que nos ha recibido, y brindado su tiempo, agradecidos y orgullosos de representar a la provincia y tratar de hacer lo mejor posible en lo deportivo, disfrutando de ésta manera», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeadores aprehendidos en barrio San Pedrito

Mié Oct 7 , 2015
Jujuy al día® – Durante las primeras horas del martes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de cuatro sujetos de entre 22 y 29 años de edad, los cuales transitaban sospechosamente por distintas arterias del barrio San Pedrito de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes