Garantía de precarización: Trabajadores del área de salud protestaron en Casa de Gobierno

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, trabajadores precarizados del Ministerio de Salud protestaron por nuevas promesas incumplidas y mentiras de parte del gobierno de Eduardo Fellner.

En contrapartida se dispuso un importante número de efectivos policiales para aminorar la protesta.

Al respecto, nuestro medio dialogó con una de las voceras de los trabajadores, Eva Álvarez, quien manifestó “estamos de nuevo acá porque no nos llamaron, nos mintieron, nos sentimos defraudados porque lo único que les importa es hacer política y no arreglar la situación de los compañeros precarizados”.

precarizados1“Son 54 compañeros de diferentes lugares, son enfermeros, administrativos y personal de servicio. Gente que está precarizada, no cobra nada desde hace años y la molestia es porque ni siquiera nos atendieron, solo nos mandaron a los policías para que nos empujen”.

Aseguró que “lo que pedimos es que dejemos de ser precarizados, que nos den un contrato para que tengamos un trabajo seguro y digno”.

Indicó “vemos que si no tomamos esta medida no nos atienden ni solucionan los problemas porque están totalmente avocados a la política, ni siquiera se dan vuelta a mirar que hay gente que tiene hambre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una pareja fue detenida por el brutal asesinato del vocal de Pampa Banca

Mié Oct 7 , 2015
Jujuy al día® – En las últimas horas y tras varios allanamientos, efectivos policiales lograron la detención de un hombre y una mujer vinculados al homicidio de Orlando Gutiérrez, vocal de la Comisión Municipal de Pampa Blanca. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que tras la realización […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes