Final Nacional de Juegos Evita en Mar del Plata

Jujuy al día® – Se inició la participación de los deportistas integrantes de la delegación jujeña en la Final Nacional de los Juegos Evita, que se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata en los distintos deportes en competencia tanto individuales como de conjunto.

En la primera jornada, numerosas fueron las actividades deportivas que se llevaron a cabo, en las diferentes categorías.

Joel Luna en Levantamiento de Pesas en categoría sub 15, hasta 62 Kilogramos clasificó para participar de la final que se llevará a cabo el día jueves 8 de octubre por la mañana.

En atletismo comenzaron las competencias a tempranas horas de la mañana con el desarrollo de distintas pruebas; tres atletas jujeños clasificaron para participar el miércoles 7 en las semifinales Luciana Rivas categoría sub 14, en 80 metros con vallas, Agustín León en Salto en largo y Pablo Fernández en 110 con vallas ambos en categoría sub 16.

En los deportes de conjunto por la fase regular los equipos jujeños disputaron gran cantidad de encuentros, los resultados de algunos de ellos fueron los siguientes:

Fútbol femenino sub 14 le ganó a Salta 1 a 0, Handball femenino ganó por 19 a 11 a San Luis jugando el segundo partido el miércoles con Misiones y el masculino perdió por 19 a 13 con Chaco y luego con Santa Fe 28 a 18. Hockey femenino sub 14 ganó a Tucumán por 2 a 1 y jugará el miércoles con Salta en horas de la mañana; Voleibol femenino sub 18 venció a Buenos Aires por 2 sets a 0 se enfrentará a C.A.B.A. por la tarde del miércoles.

En categoría sub 14 Básquetbol 3 x 3 femenino Jujuy en la zona B perdió con Salta por 10 a 1 y luego ganó por 5 a 0 con San Juan jugará el miércoles con Chubut después del mediodía y con Neuquén por la tarde, en tanto que el Jueves lo hará con La Rioja por la mañana. Básquetbol 3 x 3 masculino integrando la zona B perdió con San Juan y con Entre Ríos, el miércoles será con La Pampa y con Santa Fe y el Jueves con San Luis

En básquetbol femenino categoría sub17 por la zona 1 perdió con Chubut por 45 a 42 y con San Luis por 36 a 31.

Beach Voley masculino sub 14 perdió con Santa Fe 2 sets a 0, jugará con La Pampa el miércoles por la tarde.

Hockey masculino sub 14 perdió frente a Corrientes por 5 a 0 y jugará el miércoles con Formosa a la mañana. El equipo de Rugby masculino perdió su primer partido con Corrientes jugando el segundo con Tucumán por la mañana del miércoles.

Básquetbol masculino 5 x 5 categoría sub 17 perdió con La Pampa jugará el miércoles con Corrientes, Voleibol femenino sub 14 comunitario perdió con Santa Fe por 2 sets a 0 jugará el próximo partido con Tucumán el miércoles por la tarde.

Voleibol masculino sub 16 obtuvo los puntos en el primer partido con C.A.B.A. y perdió en el segundo con San Juan por 2 a 0. Voleibol masculino sub 18 perdió por 2 a 0 con Santa Fe jugará su próximo encuentro con Buenos Aires.

El miércoles además se jugarán los partidos de Cestoball sub 14 femenino escolar integrando la zona 6 jugará con Santa Cruz a las 10:00 y con La Pampa a las 15:00.

Básquetbol 3 x 3 sub 16 masculino por la zona B a las 12:40 con Misiones y a las 15:40 con Río Negro; Básquetbol femenino sub 15 con Salta a las 11:30, Básquetbol masculino sub 15 con Santa Fe a la tarde, Beach Voley femenino sub 14 a la mañana con Mendoza, Fútbol femenino sub 16 jugará con Buenos Aires a la mañana, Hockey femenino sub 16 Jujuy jugará con Catamarca a la tarde, en tanto que el equipo masculino enfrentará a Santa Fe por mañana. Voleibol femenino sub 16 jugará sus dos encuentros el miércoles por la mañana con C.A.B.A. y por la tarde con Salta.

Asimismo seguirán desarrollándose las actividades de Tae Kwon Do, Lucha, Judo, Tiro, Deportes especiales de Atletismo, Tenis de Mesa, Torball, Natación, Básquetbol en silla de Ruedas, de categoría adultos mayores Tejo, Ajedrez, Newcom, Sapo y Tenis de Mesa, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenaje y reconocimiento al equipo municipal campeón de new com de los "Juegos Evitas"

Mié Oct 7 , 2015
Jujuy al día® – El «Salón de los Intendentes» del edificio «Dr. Raúl Alfonsín» de avenida El Éxodo 215 del barrio Luján, fue escenario el viernes último de un acto de reconocimiento y homenaje a los integrantes del equipo municipal de adultos mayores que se coronó campeón local de new […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes