Continúan las charlas informativas sobre becas de intercambio

Los encuentros en las facultades de la UNJu están dirigidas a alumnos interesados en vivir la experiencia de estudiar en el extranjero.

Jujuy al día® – El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que continúan las charlas informativas sobre becas de intercambio para estudiantes de grado.

El encuentro en la Facultad de Ingeniería se concretará el jueves 8 de octubre a las 18 horas en el Aula Virtual, en la sede de calle Gorriti 237. Mientras que, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, se realizará el viernes 9 de octubre a las 18 horas en el aula 26 de la calle Otero 262.

Por último, la charla se desarrollará en la Facultad de Ciencias Agrarias, Alberdi 47, el día miércoles 14 del corriente mes, en el aula 1 a las 19 horas.

De las mismas participarán ex becarios UNJu de los distintos programas de intercambio y becarios internacionales que se encuentran realizando el presente semestre en Jujuy.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Relaciones Internacionales de la UNJu, Av. Bolivia 1239, de 9 a 13 horas; escribir un correo electrónico a la casilla [email protected], contactar al perfil de Facebook Relaciones Internacionales UNJu o bien al teléfono (+54) (0388) 4221506.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Final Nacional de Juegos Evita en Mar del Plata

Mié Oct 7 , 2015
Jujuy al día® – Se inició la participación de los deportistas integrantes de la delegación jujeña en la Final Nacional de los Juegos Evita, que se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata en los distintos deportes en competencia tanto individuales como de conjunto. En la primera jornada, numerosas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes