Alejandra Martínez «El cambio vencerá al estancamiento»

Jujuy al día® – La candidata a diputada nacional por el frente Cambia Jujuy Alejandra Martínez (UCR) se refirió al proyecto de gobierno expuesto por el senador Gerardo Morales, al que calificó como «minucioso y profundo» y señaló que existe un gran contraste entre ese proyecto y la absoluta falta de propuestas que exhibe el oficialismo.

«Eduardo Fellner –dijo- ha perdido todo contacto con la gente. En Jujuy el gobierno se ha aislado y no conoce ni la realidad en la que viven los jujeños ni los problemas que padecen. Por eso es que no hay políticas para atender, por ejemplo, la crisis del sistema de salud o la inseguridad y el narcotráfico que se extiende por las ciudades y los barrios».

«Es por eso también –agregó la actual diputada provincial- que las pocas medidas que se adoptan, esporádicas y aisladas, no tienen ninguna capacidad para atender y resolver las situaciones que aflijen a los jujeños».

Alejandra Martínez enfatizó que «a Fellner lo único que le interesa es encontrar un slógan de campaña que le permita seguir cuatro años más. No le importan ni la situación de la gente, ni la realidad ni la verdad. Sólo le interesa encontrar algo que decir que le permita continuar en un gobierno decadente que ya no tiene absolutamente nada para ofrecer».

En el marco de la campaña que viene desarrollando por el interior de la provincia, Alejandra Martínez destacó además «la enorme diferencia de conocimientos y de actitud» que existe entre el actual gobernador y el candidato del frente Cambia Jujuy Gerardo Morales.

«El senador Gerardo Morales –expresó- viene recorriendo la provincia desde hace años y conoce en profundidad las dificultades con que se enfrentan quienes quieren producir o buscan un trabajo estable para mantener a sus familias. Sabe también de las carencias del sistema educativo y de la falta de oportunidades que aprisionan a miles de jujeños».

«El proyecto político que impulsa Cambia Jujuy –agregó la diputada- es producto de esa experiencia y del aporte de muchos hombres y mujeres, de distintas extracciones, preocupados por la decadencia de Jujuy y decididos a llevar adelante las políticas necesarias para impulsar el progreso».

«El Frente que integro se constituyó como un espacio de diálogo y consenso, con el objetivo de ofrecer a los jujeños la alternativa que termine con la inacción de quien gobierna la provincia desde hace más de dieciséis años. Las PASO demostraron que los jujeños estamos dispuestos a trabajar por el cambio. En las elecciones de octubre el cambio vencerá al estancamiento», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes universitarios realizaran paro desde el jueves 8 hasta el miércoles 14

Mié Oct 7 , 2015
Resoluciones de asamblea del 6/10/15 Jujuy al día® – ADIUNJU informa a sus afiliados que, en Asamblea General Extraordinaria del día de la fecha, se aprobaron las siguientes medidas: Que analizada la Resolución CS N° 0244/15 y debatida la misma en el seno de la asamblea, se resolvió por mayoría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes