Revoltosos aprehendidos en Alto Comedero

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Infantería y Motorizados dependiente de la Unidad Regional Siete, procedió a la aprehensión de cuatro sujetos, luego que éstos intentaran agredir físicamente a los uniformados en un sector del barrio Alto Comedero. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 46º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró cerca de la hora 19:00 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por la esquina de la avenida Marina Vilte y Olacapato del Sector de B-6, advirtieron la presencia de varios jóvenes en aparente estado de ebriedad, en un momento determinado estas personas comenzaron a proferir insultos verbales e intentaron agredir físicamente a los uniformados, para luego retirarse con dirección a una cancha del fútbol ubicada en inmediaciones de una feria.

Ante esta situación personal policial mediante un llamado telefónico al sistema 911, pidió la colaboración de sus pares del cuerpo de Infantería y Motorizados, quienes se constituyeron al lugar indicado, una vez allí los policías lograron la aprehensión de cuatro individuos, en tanto que sus cómplices se dieron a la fuga por arterias del sector urbano.

Por tal motivo personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los revoltosos, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos fin de semana en el ámbito provincial con 157 detenidos

Mar Oct 6 , 2015
Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operacionales se desplegó un amplio operativo de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de boliches […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes