Otra víctima de la exclusión: encontraron a un indigente muerto en plena calle

Jujuy al día® – En la mañana del domingo, en las puertas de un comercio de barrio Santa Rita, vecinos hallaron muerto a un indigente, que hasta el momento no fue identificado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron en la mañana del domingo, vecinos del barrio Santa Rita de San Salvador de Jujuy, a través de un llamado al 911 alertaron a la policial sobre la presencia de una persona aparentemente sin vida.

Los uniformados se dirigieron a la esquina de Burela y Luis Vernet de dicho barrio, en la entrada de un comercio ubicado frente a una cancha de fútbol, encontraron en el suelo a un hombre mayor de edad que no presentaba signos vitales.

Tras órdenes del Fiscal de turno, efectivos de la Dirección de Bomberos procedieron a levantar el cadáver y depositarlo en la morgue judicial para la realización de la correspondiente autopsia para determinar las causas de su muerte.

Hasta anoche el fallecido no había sido identificado, solo trascendió que se trataría de un hombre de entre 50 y 60 años de edad, y sería un conocido indigente de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un colectivo urbano embistió y mató a un hombre cuando intentaba cruzar la calle

Mar Oct 6 , 2015
Jujuy al día® – En la noche del domingo, un colectivo urbano de San Salvador de Jujuy atropelló a un hombre mayor de edad cuando intentaba cruzar una de las principales avenidas de nuestra capital. El fallecido se convirtió en la tercera víctima fatal del fin de semana. Fuentes consultadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes