Hallaron a una adolescente ahorcada de un árbol en Alto Comedero

Jujuy al día® – Este domingo, un vecino de Alto Comedero alertó a la Policía sobre la presencia de una mujer que se había ahorcado desde la rama de un árbol. La víctima fue una adolescente de 16 años de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el domingo pasado, vecino del populoso barrio sur de nuestra capital, a través de un llamado al 911 alertó a la policía que al llegar a inmediaciones de la avenida Valle Grande, en la zona llamada La Loma, se dio con el trágico cuadro de encontrar a una mujer ahorcada desde la rama de un árbol.

A los pocos minutos llegó al lugar una comitiva de los oficiales de la Comisaria Seccional 56, quienes corroboraron el hecho para posteriormente, con la participación de personal médico y de bomberos, lograr bajar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para su identificación.

La mujer fallecida se trató de una adolescente de 16 años de edad, identificada como I. A., domiciliada en barrio Alto Comedero. Se investigan si se trató fehacientemente de un suicidio y las causas que la llevaron a tomar la drástica decisión.

Según trascendió, la menor habría mantenido una discusión con su pareja, lo que podría dar la pauta de la decisión que tomó la adolescente.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gendarmería secuestró en Jujuy casi medio millón de dólares sin dueño

Mar Oct 6 , 2015
Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa, Gendarmería Nacional dio a conocer el secuestro de casi 5.000.000 de pesos en un control rutinario en la localidad de Tres Cruces, en la puna jujeña. El operativo se realizó en un colectivo de larga distancia en el que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes