El municipio capitalino entregó de escrituras a familias de Malvinas y Cucharitas

Jujuy al día® – En el teatro Jorge Accame el Intendente Capitalino Raúl «chuli» Jorge hizo entrega de escrituras de los inmuebles a familias de los barrios Islas Malvinas y Cucharita con la finalidad de llevar seguridad y reconocer derechos a los vecinos sobre su propiedad.

«El título de propiedad, la escritura de un lote, de una vivienda o cualquier construcción significa la posesión definitiva y que nadie puede disponer de ese bien que es de ustedes y que queremos entregárselo porque han hecho todo un proceso para llegar a este objetivo» así lo definió el mandatario durante su discurso.

Seguidamente el Intendente Jorge continuo diciendo «se trata de escrituras de viejos barrios Municipales donde se hicieron programas de mejoramiento barrial y donde se realizaron los trámites relacionados con la entrega definitiva de los títulos que viene a dar seguridad jurídica a las construcciones ya realizada por los vecinos».

Para finalizar, el Arquitecto dijo que «vamos a seguir trabajando, ya estamos terminando con todos los papeles para que en los sectores donde el municipio está ejecutando este programa también se les pueda entregar las escritura».

Por otra parte, los vecinos se mostraron muy felices y destacaron la importancia de tener su título de propiedad, cuyo instrumento público les da seguridad sobre sus viviendas.

Acompañaron al Intendente, el Secretario de Coordinación de Gabinete, Dr. Ekel Meyer; el Secretario General de Gobierno, el Sr. Carlos Toconas; el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro; el Secretario de Obras Públicas, Arq. Aldo Montiel; el Secretario de Servicios Públicos, el Sr. Guillermo Marenco; el Secretario de Cultura y Turismo, Prof. Alejandro Aldana, los Concejales, Dr. Lisandro Aguiar y Lic. Juan Brasich; el Sub Secretario de Gobierno, Nestor Barrios, el Presidente del Consejo Vecinal, Iván Chauque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados al intentar sustraer pertenencias

Mar Oct 6 , 2015
Jujuy al día® – Durante la madrugada del sábado, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de dos sujetos de 25 años de edad, quienes intentaron despojar de sus pertenencias a una mujer, cuando ella transitaba por un sector del barrio San Pedrito. Como así también se logró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes