Ladrón de estéreo arrestado

Jujuy al día® – Un sujeto de 24 años fue arrestado por efectivos de radio patrulla de la policía, luego que fuera sorprendido   en momentos que robaba el estéreo de un auto que estaba estacionado en una de la arterias del barrio almirante Brown.

En circunstancia que personal policial recorría en horas de la madrugada las arterias de la zona sur fue que al llegar a calle 9 de Julio y Oscar Orias, observaron a un sujeto dentro de un vehículo. Ante la sospecho de un ilícito se aproximaron al rodado y tras indagar al sujeto de tal actitud el mismo no supo justificarse, al tiempo que personal uniformado constato que en su poder se hallaba el estéreo del auto con sellas de violencia.

Inmediatamente fue demorado y trasladado hasta la comisaria seccional sexta, donde fue identificado y puesto a disposición de la justicia. Posteriormente se presentó el dueño del auto reconociendo el aparato y realizo la denuncia respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Catorce familias de la policía beneficiadas con la casa propia

Lun Oct 5 , 2015
Jujuy al día® – Catorce familias policiales fueron beneficiadas días atrás con la vivienda propia, como consecuencia de un convenio firmado entre la policía y autoridades del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy. En la entrega estuvo presente el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Guillermo Jenefes, autoridades del ejecutivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes